Quiénes somos

Viu la Bici

Somos Ana Piérola y Mauro Attardi, queremos ayudar a crear las condiciones para acompañar cada vez más a los ciudadanos de Valencia hacia una cultura de movilidad sostenible e inteligente, precisamente a través de la bicicleta, notoriamente capaz de devolver a las personas el espacio y la habitabilidad, y ayudar a mejorar la calidad del medio ambiente y el bienestar físico de las personas.
Hemos lanzado una campaña de Crowdfunding en la plataforma LaTeuaTerra para que el proyecto Viu la Bici sea realidad, que se ha finalizado con éxito el día 3 de Junio de 2019, recaudando un 17% más de lo esperado.

Queremos tener la oportunidad de representar las iniciativas que personalmente nos proponemos poner en marcha, empezando por las intervenciones infraestructurales de los aparcamientos para bicicletas, ahora en la línea de salida. Crear y ofrecer en la ciudad aparcamientos exclusivos para bicicletas, que posiblemente se encuentren a poca distancia de donde vivimos, nos pareció la solución a un problema generalizado, aplazado diariamente por la falta de propuestas en el mercado.

Viu la Bici Ana Piérola

Ana Piérola Orcero

Colaboradora